NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Jesé: "Nacimos para vivir momentos perfectos"

El delantero madridista no estará en el cesped pero quiso mandar un mensaje de ánimo: "Hemos luchado mucho para jugar este partido, tenemos que estar unidos".

Actualizado a
Jesé.

Jesé Rodríguez no saltará al campo en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid por la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace meses. Pero el delantero madridista ha querido mandar un cariñoso mensaje a la afición, y sobre todo a sus compañeros que se juegan todo en Lisboa.

El canterano blanco colgó este mensaje en su cuenta de twitter:

"Hola a todos. Hoy más que nunca me siento muy identificados con ustedes, ahora que veo a mis compañeros jugar cada partido me siento ansioso por poder participar, quiero agradecerles el apoyo tan grande que he sentido en esta dura etapa. Este gran equipo merece todo el ánimo y el apoyo del mundo, hemos luchado mucho para poder jugar este partido (jugadores, cuerpo técnico, médicos, fisios y AFICIÓN) hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos. Vamos equipos. No nacimos para ser perfectos, pero sí para vivir momentos perfectos. Hala Madrid".