NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Raúl: "El Real Madrid ha nacido para jugar estas finales"

Gento, Amancio, Mijatovic y Raúl hablaron en la 'fan zone' del club en Lisboa y arengaron a los aficionados de cara a la final de la Champions.

Actualizado a
Raúl: "El Real Madrid ha nacido para jugar estas finales"
AStv

Algunos de los históricos del Real Madrid se dieron cita en la 'fan zone' del equipo madridista este mediodía: Gento, Amancio, Mijatovic y Raúl dedicaron palabras de ánimo a los cientos de aficionados que allí se encontraban.

Raúl no solo dejó claro que "el Real Madrid ha nacido para jugar estas finales", además fue rotundo en cuanto a los títulos que posee el club: "Somos el único equipo que tiene 9 copas de Europa". Asimismo, declaró que es ilusionante la posibilidad de conseguir la Décima después de doce años de espera.

Mijatovic, por su parte, recordó el gol de la Séptima y "espera que se repita la historia", y que "se consiga de una vez por todas la Décima".

Amancio recordó que "hay que final con la cabeza y con el corazón", y recalcó lo más importante: "Los jugadores tienen que dejarse la piel".

Gento hizo memoria de sus tiempos de gloria: "Es como si yo volviese a jugar". Los días previos a  esta final ha recordado su ilusión por conseguir otra Champions, ya que declaró que "cambiaría las seis Copas de Europa por jugar otra final".