NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Las televisiones darán hoy más de 35 horas de la final de Lisboa

AS.com contará el minuto a minuto desde las 11:00. Tres teles emitirán la final (La 1, C+ Liga de Campeones y TV3). Pero el partido modificará la programación de otras tres cadenas.

Actualizado a
El estadio Da Luz, hoy será centro del fútbol mundial

Esta noche, a las 20:45, comenzará el Madrid-Atleti por el trono de Europa. Tres teles emitirán la final (La 1, C+ Liga de Campeones y TV3). Pero el partido modificará la programación de otras tres cadenas. En total, le dedicarán más de 35 horas de directo. Y lo contarán todo. Previa, partido y fiesta.

AS.com. La web de AS informará, desde las 11:00, del minuto a minuto de todo lo que ocurra en torno al partido: hoteles de concentración, Fan Zones, la última hora deportiva... A las 20:45 contará el minuto a minuto del partido, con las declaraciones de los protagonistas, las crónicas y toda la fiesta al detalle y al instante.

Canal+. Canal+ Liga de Campeones le dedicará diez horas de programación especial. La previa comenzará a las 14:00, con un Destino Lisboa presentado por Nacho Aranda y Noemí de Miguel que aglutinará todo. A las 15:00 emitirá el Atlético-Madrid de Liga y a las 16:45, un resumen con las mejores finales de la historia. A las 18:00 volverá Destino Lisboa. Carlos Martínez y Michael Robinson serán las voces de la final desde las 20:40 y el postpartido durará hasta las 00:30. Canal+ 1 conectará también con Lisboa desde las 22:35 con un especial Noche Champions (a las 23:15 también en Liga de Campeones). Canal+ sumará nueve cámaras, cuatro para seguir a las estrellas, a la señal del partido (producido por la televisión portuguesa Sport TV con un español, Juan Figueroa, al frente de la realización, y 31 cámaras, una spyder cam y tres de alta velocidad entre ellas).

TVE. La 1 le dedicará más de siete horas de directo ininterrumpido con un Desafío Lisboa, desde las 18:00 presentado por Jesús Álvarez. Antes, a las 15:00, el Telediario 1 se hará desde la Praça do Comercio y María Escario realizará los deportes desde el estadio Da Luz. A las 20:45, Juan Carlos Rivero comentará el partido junto a los exfutbolistas Manolo Sanchís y José Antonio García Calvo y TVE añadirá once cámaras propias a la señal de Sport TV. La 1 emitirá el postpartido hasta la 01:00 y el Canal 24 Horas dará en directo la llegada de los equipos. El domingo, La 1 tiene previsto emitir un Especial Champions de 20:10 al Telediario-2 y desde las 22:15 a las 23:00 si gana el Madrid. Si lo hace el Atleti, emitirá su celebración el lunes.

Telemadrid. Dará seis horas de directo. Antes del partido, de 18:30 a 20:25, Isabel González y José María del Toro presentarán un especial con la previa y, de 23:00 a 03:00, Madrid gana la Champions, contará el postpartido, la llegada de los equipos y la fiesta del ganador.

TV3. La programación especial comenzará a las 19:30, con la previa desde el estadio Da Luz. A las 20:45 emitirá el partido, que narrarán Bernat Soler, Gerard López y Agustí Alavés. Esport 3 emitirá, cuando acabe, un especial Zona Champions Club.

laSexta. El Chiringuito esta noche no tendrá límite horario. El programa de Josep Pedrerol comenzará a las 00:45 con el debate de la final, analizada por 20 tertulianos entre Madrid y Lisboa, y finalizará cuando acabe la fiesta del ganador en Cibeles o Neptuno.

Energy. Tiki Taka analizará, con Felipe del Campo y desde las 00:20, todo lo ocurrido en el partido. Será el último programa de la temporada, que regresará en agosto bajo la producción de Mediaset.