NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu se despide del Everton: "Me siento orgulloso"

El Everton también ha querido agradecer la dedicación de Deulofeu publicando un mosaico de fotografías del jugador con la frase "Gracias Gerry".

Actualizado a
Deulofeu regresará al Barça.
ADRIAN DENNISAFP

El jugador del FC Barcelona Gerard Deulofeu se ha despedido este viernes con una carta subida a una red social de la afición, jugadores y cuerpo técnico del Everton, equipo de la Premier League en que ha jugado cedido esta temporada, y ha asegurado sentirse "orgulloso y satisfecho" por su rendimiento y por su crecimiento futbolístico y humanos vivido en Inglaterra.
   
"Me siento orgulloso y satisfecho de mi año en el Everton, de haber ayudado al club y hacer que los aficionados disfruten con mi fútbol. Sólo me queda desearos mucha suerte y éxitos de aquí en adelante", señaló en esta carta de despedida.
   
En este sentido, el extremo de Riudarenes (Girona) celebró haber crecido a nivel futbolístico en la Premier, pero también a nivel personal. "Quisiera dar las gracias al Everton y a todos sus aficionados por este año tan especial en mi carrera. Un nuevo país, un nuevo club, una nueva manera de ver, vivir y entender el fútbol. Gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en este viaje", apuntó.
   
Por su parte, el Everton, también ha querido agradecer el esfuerzo y la dedicación de Deulofeu publicando un mosaico de fotografías del jugador y con la frase "Gracias Gerry".
   
Esta temporada Deulofeu ha jugado un total de 29 partidos --11 de titular-- y ha marcado cuatro goles con el Everton en un año con altibajos, ya que sufrió una lesión que lo mantuvo parado durante cerca de dos meses. La recuperación de la lesión, entre diciembre y enero, la hizo en la Ciutat Esportiva del club blaugrana.