NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guiño de Benatia al Barça: "Es el sueño de todo futbolista"

El central de la Roma, que suena para reforzar la zaga del Barcelona, admite además que tiene pocas esperanzas de que tenga éxito la negociación para mejorarle el contrato.

Actualizado a
Guiño de Benatia al Barça: "Es el sueño de todo futbolista"
AStv

Mehdi Benatia, uno de los jugadores que suenan para reforzar el Barcelona ha realizado un guiño al conjunto culé en una entrevista realizada en la concentración de la selección marroquí en Portugal. Hace unos días se publicó en Italia que su agente viajaría a Barcelona para conocer la postura azulgrana, y ahora el central de la Roma deja claro que no dudaría en aceptar su oferta, aunque también se habla de otros equipos interesados.

“Barcelona, Bayern o City son el sueño de todo jugador. Y yo tengo una edad (27 años) en la que hay que pensarse las propuestas de grandes clubes que llegan”, dice en declaraciones a Koora.com.

“Ahora mismo tengo aún cuatro años de contrato con la Roma y estoy muy bien con el entrenador y los jugadores. He hablado con la directiva para una mejora de contrato, pero no creo que llegue a buen puerto. Todo lo está tratando mi agente”, añadió.