NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cristiano Ronaldo se ejercitó a buen ritmo y será titular seguro

Con la presencia del crack asegurada, todos los objetivos enfocaron a Benzema y Pepe. Los dos se entrenaron con el grupo y no será hasta hoy cuando el técnico despeje la duda.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se ejercitó a buen ritmo y será titular seguro

Ancelotti aseguró en conferencia de prensa que Cristiano “no tiene problemas” y los presentes en Da Luz lo certificaron. El portugués se entrenó con la explosividad que acostumbra y hoy será titular. Con la presencia del crack asegurada, todos los objetivos enfocaron a Benzema y Pepe. Los dos se entrenaron con el grupo y no será hasta hoy cuando el técnico despeje la duda.

La de ayer fue la primera sesión del central con el grupo 16 días después de lesionarse ante el Valladolid el gemelo izquierdo. Comenzó tocando balón y, tras pedir la asistencia a los fisioterapeutas para que le retiraran el vendaje del tobillo izquierdo, participó en los rondos dispuestos por Ancelotti. Fue ahí donde se percibió que aún le falta para estar al cien por cien. No arriesgó en ningún movimiento, se le vio lento en la reacción... No era Pepe. Sin embargo, el central quiere agotar todas las posibilidades para poder jugar hoy. Pese a ello, se retiró de la sesión a los 25’, cuando sus compañeros comenzaron a realizar tiros a puerta. La cara fue Benzema. En el partidillo, presionó, corrió y disparó sin temor. Incluso se quedó solo, en una portería, rematando. Hoy decidirá Ancelotti.

Visita. Con los jugadores entrenándose para la batalla de hoy, aparecieron en la banda los cinco embajadores blancos para la final: Gento, Amancio, Hierro, Raúl y Mijatovic (éste le preguntó a Cristiano por su estado. “Bien, bien”, respondió el 7). El empujón de la mitología madridista para la final...