NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Diego Costa esprintó, remató y trabajó a tope para la gran final

Diego Costa se entrenó ayer con aparente normalidad. Arda Turan también se ejercitó bien y la impresión es que los dos futbolistas están en condiciones de jugar el partido.

LisboaActualizado a
Diego Costa esprintó, remató y trabajó a tope para la gran final
CANAL+

Diego Costa se entrenó ayer con aparente normalidad en la sesión de trabajo del equipo rojiblanco en el escenario en el que se jugará hoy el partido. El delantero participó junto al resto de sus compañeros y bajo la atenta mirada del recuperador Óscar Pitillas. Costa hizo ejercicios de calentamiento, remató a portería e hizo algunas series de velocidad mientras sus compañeros jugaban con balón. No se ejercitó a tope, pero lo pareció. Incluso en una ocasión regañó a Pitillas porque le mandó un balón corto y no pudo sprintar. Lo vio todo el mundo.

Arda también se ejercitó bien y la impresión es que los dos futbolistas están en condiciones de jugar el partido. La doctora milagro estará en los altares del Atlético si Costa puede juega hoy. Simeone no desveló nada en su rueda de prensa, aunque la duda es si el técnico alineará a dos futbolistas a la vez sin estar al ciento por ciento.

Sin pistas. Simeone, por otro lado, no desveló nada en la preparación, ya que mezcló a sus futbolistas en una sesión en la que todas las miradas estaban puestas en Costa y Arda. Puso especial hincapié en los centros laterales, que efectuaban el técnico y Vizcaíno, y remates desde el área. Los dos jugadores remataron como sus compañeros. Cuando los jugadores se retiraron la gente del club y familiares de jugadores rompieron a aplaudir. Costa y Arda parece que arriesgarán para jugar y ganar la Champions.