NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

La UEFA paró la instalación de la Fan Zone del Atlético

La Fan Zone del Atlético se desmontó esta mañana por "motivos de seguridad y por problemas burocráticos". Se ubicará en otro lugar aún sin confirmar.

Actualizado a
Instalación de las fan zone.

Según la UEFA, la Fan Zone del Atlético se desmontó esta mañana por “motivos de seguridad” aunque se ubicará en otro lugar aunque a estas horas todavía está por confirmar. Ninguna de las dos Fan Zones se encontraba preparada en la mañana del viernes porque hoy mismo, las empresas contratadas por Real Madrid y Atlético tenían previsto instalar el montaje definitivo para mañana. Fuentes del Ayuntamiento consultadas por este periódico, señalaban que había “problemas burocráticos con la instalación de la Fan Zone del Atlético”. Según pudo saber AS, también hubo diferencias económicas entre las partes implicadas y la situación vivida pudo ser un órdago por una de las partes.

En la plaza Figueira, la Fan Zone del Real Madrid (justo al lado de Rossio), empezó con su instalación a las 7:00 horas con un personal contratado desde España. Absoluta normalidad. Seis zonas de sombra, una pantalla gigante y un escenario. No se retransmitirá el partido desde esta plaza y la pantalla servirá para emitir imágenes del Madrid de esta temporada y de la Novena, Octava y Séptima. Mañana se inaugurará esta Fan Zone, de 11:00 a 16:00 horas, cuando se clausurará la misma e invitarán a los aficionados a marcharse al estadio Da Luz. Lo mismo sucederá con la del Atlético pese al lío de esta mañana.