NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético de Madrid

Bernabéu: ya se están instalando las pantallas gigantes

El Madrid comenzó ayer los preparativos para instalar las pantallas gigantes en el Bernabéu. La medida ha sido un éxito rotundo y el estadio estará repleto de madridistas.

Actualizado a
Bernabéu: ya se están instalando las pantallas gigantes

El Madrid comenzó ayer los preparativos para instalar las pantallas gigantes en el Bernabéu de cara a la final de la Champions de mañana ante el Atlético. La medida ha sido un éxito rotundo y el estadio estará repleto de madridistas para ver el partido por televisión. El martes se abrieron las taquillas para este evento y, apenas unas horas más tarde, el club anunció que se habían agotado las entradas que dispuso primero para los socios y después para el público en general.

Las ganas de los aficionados que no han podido ir a Lisboa de ver la final en el Bernabéu ha llegado a tal punto que se ha disparado la reventa. Algunos afortunados que tenían su localidad asegurada se están anunciando por Internet para hacer el agosto con la entrada que han adquirido de manera gratuita.

El sistema incluye un cubo de pantallas sobre el césped que posibilita que se pueda ver la final desde cualquier punto del estadio con el ambiente de los días grandes...