NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Saúl Ñiguez, galardonado con el premio Míchel I de Vallecas

El jugador, cedido por el Atlético de Madrid, sucede como ganador del premio al 'Chori' Domínguez. Ha dispututado 37 encuentros, todos como titular.

Actualizado a
Saúl celebra un gol del Rayo.

El centrocampista Saúl Ñiguez, que ha jugado esta campaña en el Rayo Vallecano cedido por el Atlético de Madrid, ha sido galardonado con el premio 'Míchel I de Vallecas' que reconoce al mejor jugador de la temporada en el conjunto franjirrojo.
       
"Para ser mi primera temporada en el Rayo y en Primera es un orgullo ganar este trofeo. Además, recibir un premio con el nombre de Míchel es muy bonito, ya que durante esta temporada él me ha ayudado mucho a crecer como jugador y persona", dijo Saúl a Unión Rayo, emisora radiofónica que otorga el premio en base a los votos de oyentes y aficionados.
         
El centrocampista ilicitano releva con este trofeo al argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, ganador en la primera edición del premio en 2013.
         
Saúl ha disputado esta temporada con el Rayo un total de 37 encuentros (34 de Liga y 3 de Copa del Rey), todos ellos como titular, en los que ha marcado dos goles.