NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter se fija en Mario Suárez, según La Gazzeta dello Sport

El rotativo italiano afirma que es la primera opción del Inter para sustituir a Cambiasso. Vidic ya está firmado y también buscan un delantero de calidad.

Actualizado a
Mario Suárez, durante un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Inter de Milán, en su objetivo de encarar la temporada que viene con garantías, se ha fijado en Mario Suárez como pieza clave para fortalecer su centro del campo. El jugador español, que costaría unos 15 millones de euros, es el favorito de Walter Mazarri para suceder a Esteban Cambiasso.

El favorito para la posición que ocuparía Mario Suárez en el equipo interista era Luiz Gustavo, sin embargo el Wolfsburgo tiene absolutamente blindado al internacional brasileño con una monstruosa cláusula de 33 millones de euros. El jugador del Atlético de Madrid, pese a contar con la confianza de Simeone, tiene por delante a jugadores como Koke, Gabi y Tiago.

Los de Mazarri han finalizado quintos esta temporada en la Serie A, y su objetivo es volver a participar en la Champions League lo antes posible. Tras firmar a Vidic y con el objetivo de Mario, la guinda del pastel sería 'Chicharito' Hernández para jugar en la delantera junto a Palacio e Icardi.