NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen es feliz: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”

Explicó por qué decidió fichar por el Barça: “El club desde el inicio me dijo lo importante que era para su sistema. Es un orgullo y un honor ya que es un equipo fantástico”.

Actualizado a
Ter Stegen es feliz: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”
ATLAS

Marc André Ter Stegen, de 21 años, fue presentado ayer como portero del Barcelona. El internacional alemán, que no disputará el Mundial de Brasil por decisión técnica, llegó por la mañana, se trasladó al Camp Nou y se dirigió al Auditori 1899 donde dio su primera conferencia de prensa como jugador azulgrana.

El guardameta se presentó en castellano, idioma que “va a intentar aprender”, y declaró que “me alegro mucho de estar aquí, es de los clubes más grandes del mundo”. Ter Stegen explicó por qué decidió fichar por el Barça: “El club desde el inicio me dijo lo importante que era para su sistema. Es un orgullo y un honor ya que es un equipo fantástico”.

A las dudas creadas por su juventud, el meta contestó: “Defender esta portería es lo mejor que me ha pasado en la vida y daré lo máximo”.

Por último, se confesó admirador de sus compañeros y cree que Luis Enrique le ayudará mucho: “Tiene experiencia y una gran carrera. Creo que es el entrenador ideal”. Aunque su ídolo es Khan, describió a Valdés como “extraordinario” y dijo que él ahora tiene su “propio estilo” y espera triunfar en el Barça.