NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

El Madrid ya está en Lisboa

Fueron recibidos por unos 200 aficionados en su llegada a la capital portuguesa, a las 20:04 horas (21:04 en España). Se concentra en el Hotel Tivoli.

Actualizado a
El Madrid ya está en Lisboa
AStv

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid ya están en Lisboa. Fueron recibidos por unos 200 aficionados en su llegada a la capital portuguesa, a las 20:04 horas (21:04 en España). Con luz del sol, los futbolistas quedaron concentrados en el Hotel Tivoli, en la Avenida de la Libertad, a la espera del entrenamiento mañana viernes.

La expedición madridista viajó con todos los jugadores de la primera plantilla, con el sancionado Xabi Alonso y los tocados Pepe y Karim Benzema. El portugués no llegará al partido y el francés en función de sus sensaciones antes del último entrenamiento. El hotel del conjunto blanco se encuentra a unos 1,5 kilómetros de la Fan Zone de sus aficionados. El Madrid ha sido el equipo más madrugador en llegar a Lisboa. Partió del aeropuerto Internacional Adolfo Suárez a las 19:24 horas con la misma tripulación que les llevó a Múnich en el 0-4 de semifinales.