NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Diego Costa y Arda Turan se entrenan con el resto del grupo

Antes de viajar a Lisboa el conjunto rojiblanco se ejercitó por última vez en los Ángeles de San Rafael. Simeone contó con toda la plantilla al completo. El equipo volará mañana.

Actualizado a
Diego Costa y Arda Turan se entrenan con el resto del grupo
AStv

El último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de partir a Lisboa transcurrió con buenas sensaciones. Los dos jugadores tocados, Diego Costa y Arda Turan, se han entrenado con el resto del grupo después de haber hecho trabajo específico por la mañana en solitario. La sesión comenzó a las 18:00 en los Ángeles de San Rafael donde el conjunto rojiblanco se concentró desde el miércoles para preparar la final de la Champions. Lejos de la multitud del Cerro del Espino, Simeone pudo contar con todos los jugadores de la plantilla. 22 futbolistas a los que se llevará mañana a Lisboa.

Aunque todos los focos estaban puestos en Diego Costa y Arda Turan. Y la gran sorpresa fue cuando los dos se ejercitaron con el resto de compañeros. Buenas noticias para los rojiblancos, ya que podrían contar con los dos jugadores para la final del sábado.

Diego Costa viajó el miércoles a Belgrado para tratarse de su lesión con la doctora Kovacevic. La especialista serbia es famosa por lograr la regeneración muscular en plazos muy cortos, y el delantero podría estar recuperado para jugar la final de Champions ante el Real Madrid.

En el caso de Arda Turan los pronósticos eran más esperanzadores. Sigue unas pautas estrictas de recuperación y el martes, con el permiso del club, fue examinado por un doctor de su confianza, Burak Kunduracioglu, médico del Fenerbahce. Este ratificó el parte del club.

Simeone ha ensayado durante la semana con diferentes sistemas de juego para enfrentarse al Madrid. A medida que ha ido recuperando jugadores, suidea ha ido cambiando. Ahora habrá que esperar hasta mañana, día en el que el Atlético se entrenará en el estadio del partido, para ver si Diego Costa y Arda entran en sus planes para el once.