NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Paco Jémez continuará en el Rayo Vallecano el próximo curso

Felipe Miñambres, director deportivo del club: "Me he reunido con él y le he visto bien, con ganas y con fuerzas. Seguirá una temporada más".

Actualizado a
Paco Jémez continuará en el Rayo Vallecano el próximo curso
PEPE ANDRES

Paco continuará como técnico del Rayo la próxima temporada y cumplirá así el año de contrato que le vincula a la entidad franjirroja. Ha sido una semana de reuniones para tratar de que el entrenador siguiese al frente del equipo y zanjar así las dudas sobre su continuidad, acrecentadas por el interés de Primeras como Espanyol, Granada o Málaga, a quienes han remitido a una cláusula que asciende a seis millones de euros. La primera de esas reuniones se produjo en la tarde del martes (con el presidente, el director deportivo y Paco) y la última sucedió en la mañana de ayer, en las ofi cinas del estadio, entre el técnico y Felipe. “Paco seguirá”, confirmaron a AS fuentes del club.

Las alarmas se dispararon en las últimas ruedas de prensa del entrenador, cuando preguntado sobre su futuro dejó la puerta abierta a una posible marcha. Para Paco, que arranca hoy sus vacaciones, el proyecto deportivo del equipo es fundamental y dos factores generaron sus dudas: la remodelación prácticamente total de la plantilla (se estima que tendrían que fi rmar a unos 18 jugadores) y el presupuesto, que volverá a ser similar al fi jado en temporadas anteriores (7’2 millones de euros). La secretaría técnica vallecana trabaja ya a destajo para renovar a algunos de los jugadores que terminan contrato.

Sigue en directo el partido Rayo - Real Madrid en AS.com.