NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Rayo: negocia con Larrivey, Zé Castro, Rubén, Rat y Seba

Caso especial es el de Larrivey. Firmó en verano por una temporada con opción a dos más. El problema es que su continuidad depende de su agente, que tiene sus derechos

Actualizado a
Larrivey, en la charla con la afición del jueves.
Javier Gandul

Galeano (hasta 2017), Lass (2016), Cobeño (2015), Nacho (2015), Trashorras (2015), Bueno (2015) y Baena (2015) son los siete jugadores del Rayo con contrato en vigor durante la próxima temporada. El resto de la plantilla (Rubén, Tito, Arbilla, Gálvez, Rat, José Carlos, Adrián, Perea, Nery Castillo, Larrivey, Seba Fernández y Zé Castro) terminan el 30 de junio, lo mismo que los cedidos por otros clubes (Saúl, Falque, Rochina, Longo, Viera, Borja López, Mojica y Cueva)

Ahora bien, el club vallecano ya ha entablado negociaciones para renovar los compromisos con Rubén, Rat, Larrivey, Zé Castro y Seba Fernández, lo mismo que al principio de temporada hizo con Gálvez y Tito, aunque con ninguno de ellos alcanzó un acuerdo. En los cinco casos ha encontrado la predisposición necesaria para prorrogar el compromiso.

Un caso especial es el de Larrivey. El ariete firmó el verano pasado por una temporada con opción a dos más. El problema es que su continuidad depende de su agente, que es quien posee sus derechos y que el pacto alcanzado incluía el pago a éste de una cantidad que el Rayo pretende rebajar en la negociación.

Un caso similar es de los cedidos por los que el Rayo tiene opción de compra. La cláusula de Falque es de tres millones de euros, la de Rochina de un millón y la de Mojica de 200.000.