NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID - ATLÉTICO | LA INTRAHISTORIA

Benzema se probará mañana para ver si puede ser titular

El francés comprobará su estado físico real en el entrenamiento que realizará el Real Madrid en el Estadio da Luz, el escenario de la final de Champions.

Actualizado a
Benzema se probará mañana para ver si puede ser titular
CANAL+

Todavía nadie puede asegurar que Karim Benzema estará en la final de Lisboa el sábado pero las sensaciones del jugador francés son muy positivas. El delantero está cada vez mejor y se le ve bastante confiado y relajado. Los dolores, debidos a una contractura en el aductor de la pierna izquierda que se produjo el pasado sábado cuando dio un pase de gol a Bale, están remitiendo.

Karim está trabajando contrarreloj para llegar en condiciones al partido frente al Atlético y sus ganas son tremendas. Acude a Valdebebas dos veces al día para hacer sesiones de recuperación con los fisioterapeutas y realiza también ejercicios en la piscina. Benzema conoce bien su cuerpo y la evolución de su lesión ha ido como él esperaba en las últimas horas. El francés es consciente de que el trabajo, los cuidados que le prodigan los profesionales del Madrid y una actitud esperanzadora son las claves para que pueda curarse y ayudar a su equipo a ganar la final de la Champions.

El apoyo moral de Zidane también le es útil en estos días. Benzema nunca ha jugado un partido tan importante en su carrera deportiva y no quiere perdérselo pero, a la vez, es consciente de que el buen feeling que ha sentido en las últimas horas sólo podrá verse confirmado cuando le empiece a pegar a la pelota. Lo hará mañana en el estadio Da Luz de Lisboa, en lo que será un entrenamiento crucial para saber si estará disponible para el encuentro.

Karim recuerda que también fue duda hasta última hora para el Clásico del pasado 23 de marzo por culpa de una contractura en el muslo derecho. Pero se recuperó a tiempo y aquel día le marcó dos goles al Barça. Hay motivos reales para poder creer en su presencia en la final.