Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa volvió de Belgrado y cree que podrá jugar la final

La especialista serbia ha tratado ya al delantero colchonero y es muy optimista. Le tranquilizó y le puso un plazo de cuatro días de recuperación.

Diego Costa volvió de Belgrado y cree que podrá jugar la final Ampliar
Pitillas y Costa, en Majadahonda. Ambos han viajado juntos hasta Belgrado. | PEPE ANDRES

Diego Costa regresó ayer de Belgrado cargado de optimismo. Tanto él como la doctora Kovacevic creen que podrá llegar a en condiciones para disputar la fi nal. La especialista serbia ha tratado al delantero, quien el martes llegó a Belgrado. Costa, en compañía del recuperador del equipo Óscar Pitillas, se entrevistaron primeramente con Kovacevic. Comieron juntos y la doctora utilizó ese encuentro para informar al delantero. Le explicó en qué iba a consistir el tratamiento y, sobretodo, si existían de verdad esperanzas de recuperación.

Kovacevic fue clara, le puso como ejemplo otros casos similares y le demostró que ha llegado a multiplicar por cuatro o por cinco la velocidad de recuperación. Además le dijo que su caso no entra dentro de los más problemáticos a los que se ha enfrentado. Desde ese momento el semblante de Costa cambió y más aún tras concluir el tratamiento en Belgrado. Tras el partido en el Camp Nou se encontraba hundido. Kovacevic le hizo ver que sus métodos son efectivos.

También le tranquilizó y le hizo ver que su dolencia no pone en riesgo su participación en Brasil. Costa regresaba ayer a Madrid con muy buenas sensaciones, aunque cauto. El viaje relámpago a los balcanes había resultado una gran idea y ahora falta culminar la puesta a punto. Kovacevic no tenía dudas, cree que podrá jugar y le ha hecho concebir a Costa esa esperanza.

Una regeneración muscular casi milagrosa

Marijana Kovacevic se ha hecho famosa por conseguir la regeneración muscular en plazos inverosímiles. Su técnica es siempre la misma. Aplica un gel sobre la zona lesionada en el que el elemento estrella es el líquido amniótico de la placenta de yegua. Después hace un masaje para, a continuación, utilizar impulsos eléctricos. Ella misma ha llegado a afirmar que una hora de su tratamiento tiene el mismo efecto que siete horas de uno convencional. Para dolencias similares a la de Costa, Kovacevic estima plazos de un máximo de siete días y garantiza que a la conclusión del tratamiento el jugador puede reintegrarse al cien por cien. Sus técnicas tienen muchos defensores, pero también siembra dudas en el colectivo médico. Sin embargo, sus logros están a la vista de todo el mundo. Jugadores como Van Persie o Lampard han pasado por sus manos con resultados más que satisfactorios. La fama de esta farmacóloga llegó hasta los oídos de Diego Costa y, en su afán por llegar como sea a la final de Lisboa, decidió agarrarse a esta última oportunidad.

Estadísticas AS.com