NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMINO A LISBOA

“Camino a Lisboa en bici de montaña, el reto de Powerade”

Tres equipos recorrerán por relevos la distancia entre Madrid y Lisboa en bicicleta de montaña para presenciar la final emulando a los participantes de la Powerade ION4 MTB non stop.

Actualizado a
“Camino a Lisboa en bici de montaña, el reto de Powerade”
AStv

La sede de Cola Cola en Madrid fue el escenario de la presentación de “Camino a Lisboa”, una iniciativa puesta en marcha por Coca-Cola Iberia en la que un grupo de periodistas y aficionados al ciclismo recorrerá en bicicleta de montaña la distancia que separa Madrid de Lisboa (771 kilómetros). Los participantes estarán divididos en tres equipos, y saldrán de Madrid el jueves 22 de mayo con el objetivo de llegar a Lisboa el sábado 24 y presenciar en directo la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid. “Camino a Lisboa” es una adaptación de la prueba Powerade ION4 Madrid-Lisboa, que encara su segunda edición en septiembre y en la que los participantes ponen a prueba su resistencia física cubriendo la distancia entre las dos capitales, en relevos, y sin paradas.

Los tres equipos que participan en la iniciativa “Camino a Lisboa” estarán formados por los periodistas Roberto Palomar, redactor jefe del diario Marca, Chema del Olmo, redactor de Onda Cero, Gaspar Díez, redactor jefe de Europa Press, Marco Ruiz, redactor del diario AS y Raúl Ruiz, periodista de Cuatro. Además, participarán Jordi Gayolà, Brand Manager de la marca Powerade en España, y los ganadores de la pasada edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, Julen Zubero, Vidal Celis y Óscar Pujol.

Al acto de presentación asistieron Belén Rodríguez, Marketing Manager de la marca Powerade, Rubén Rivera, manager de assets deportivos de Coca-Cola Iberia, Jordi Gayolà, brand manager de la marca Powerade y Félix Dot, director general de RPM Events.

Belén Rodríguez señaló que “este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de Coca-Cola por la vida activa y saludable”, además de recordar que “movimiento y felicidad están directamente relacionados, por lo que todos los participantes lo pasarán en grande”.

Por su parte, Jordi Gayolà destacó que “Camino a Lisboa nace fruto de dos pasiones, el fútbol y el ciclismo, y de un compromiso con la promoción de la vida activa, en una semana en la que el fútbol español está de enhorabuena. Por ello, qué mejor manera de acudir a Lisboa que realizando ejercicio físico”.

II edición de la Powerade ION4 Madrid - Lisboa

“Camino a Lisboa” servirá como adelanto de la II edición de la Powerade ION4 Madrid- Lisboa, una prueba que nació gracias a la apuesta de Coca-Cola Iberia, a través de su marca Powerade, y de RPM Events, creadores de la exitosa Titan Desert. La prueba, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2014, consiste en realizar en bicicleta de montaña la ruta que separa Madrid y Lisboa en formato ‘non-stop’, es decir, sin paradas obligatorias. Así, los participantes tendrán que desarrollar su propia estrategia para recorrer en el menor tiempo posible los 771 kilómetros entre ambas ciudades, afrontando un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros de altitud y una altitud máxima de 900 metros