NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Empieza a instalarse la Fan Zone del Atlético en Lisboa

En Rossio, donde estará la del Madrid, todavía no han comenzado los trabajos para que los aficionados desplazados a la capital portuguesa puedan vivir a tope la final.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

LisboaActualizado a
Empieza a instalarse la Fan Zone del Atlético en Lisboa

La estructura de la Fan Zone rojiblanca en Lisboa ha sentado sus cimientos hoy miércoles, tres días antes de la final del sábado. Los operarios siguen trabajando en el parque Eduardo VII, de 25 hectáreas, y las estructuras de las diferentes carpas que acogerán a los aficionados colchoneros ya se encuentran en pie. Este parque se sitúa a unos 200 metros de donde estará alojado el equipo rojiblanco, en el hotel Tiara Park, en la Rua Castilho 149.

En Rossio, donde estará instalada la Fan Zone del Real Madrid, a un 1,5 kilómetros del parque Eduardo VII, todavía no han comenzado los trabajos de instalación de la Fan Zone madridista. De momento, sólo hay banderas de la Champions por todos los lados y una tienda oficial móvil de la UEFA. Eso sí, un autobús de la Champions está recorriendo diferentes puntos de la ciudad desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas con la Copa de Europa en su interior para que los aficionados puedan ver la Orejona desde cerca. Mañana la Copa de Europa se quedará en la Plaza del Comercio, sede del Festival Champions que arrancará a las 10:00 horas.