NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Bale se reincorpora al grupo y Cristiano intensifica su trabajo

Mientras el central portugués Pepe no se ejercitó y está prácticamente descartado para la final de Lisboa y el delantero francés Karim Benzema sigue sin saltar al césped.

Actualizado a
Bale se reincorpora al grupo y Cristiano intensifica su trabajo
ATLAS

El galés Gareth Bale fue la novedad en el grupo de jugadores del Real Madrid que prepararon la final de Liga de Campeones en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid), y a tres días de la final pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, con el portugués Cristiano Ronaldo intensificando su trabajo. Mientras el central portugués Pepe está prácticamente descartado y el delantero francés Karim Benzema sigue sin saltar al césped, el Real Madrid completó su tercer entrenamiento de preparación de la final europea que disputa ante el Atlético de Madrid, con la novedad de Bale.

El galés, que se ausentó en los dos primeros entrenamientos de la semana, ha superado las molestias físicas que provocaron que trabajase en el gimnasio y fue uno más en el entrenamiento que el Real Madrid completó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, como confirmaron a EFE fuentes del club. Cristiano Ronaldo, por su parte, va aumentando la carga de trabajo en el plan de recuperación que está completando por las molestias musculares que arrastra. El portugués ha confirmado su presencia en la gran final de Lisboa y lo corroboró su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

El entrenador madridista preparó un entrenamiento en el que entremezcló el trabajo físico con el táctico. Si como todo indica Pepe no llega a tiempo, será el francés Raphael Varane el que le sustituya. Hoy, por segundo día consecutivo, trabajó a buen ritmo en el grupo. En el caso de Benzema, Ancelotti maneja más opciones. La más firme es la inclusión de Isco Alarcón, pero en el caso del delantero francés hay algo más de optimismo sobre su recuperación. El Real Madrid completará mañana a puerta cerrada en su ciudad deportiva desde las 11:00 horas su último entrenamiento en la capital de España, ya que por la tarde realizará el viaje en avión a Lisboa a dos días del partido.