NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

En Turquía dicen que el Besiktas pujará por Ivan Rakitic

Según el noticiario turco Yeni Safak, Las Águilas estarían interesadas en contratar al internacional croata con vistas a la Champions.

Actualizado a
Ivan Rakitic.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Dentro de las innumerables novias que le van a salir a Rakitic durante el verano, el mercado turco ya ha movido ficha para posicionarse. En concreto ha sido el Besiktas, que según el noticiario turco Yeni Safak el que estaría interesado en contratar al internacional croata para reforzar su plantel de cara a la Liga de Campeones, competición que disputarán el próximo curso. La información habla de una oferta ya rechazada por el croata cuando el Sevilla se hizo con sus servicios en enero de 2011.

Sin embargo, las posibilidades de que Rakitic recale en el fútbol turco y más concretamente en el Besiktas, son nulas. En el Sevilla se espera que renueve y su hermano y representante, Dejan Rakitic, cuenta con ofertas de clubes más importantes que, paradójicamente, aún no satisfacen al capitán sevillista. El culebrón Rakitic tendrá muchos capítulos, pero con total seguridad, ninguno de ellos tendrá lugar en las costas turcas.