NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS | CARVAJAL

"Hace ocho meses, para mí, era impensable estar en esta final"

El lateral derecho del Real Madrid habla de su progresión y de la actitud que deberán tener ante el Atlético: “El equipo que menos falle, ganará”.

Actualizado a
"Hace ocho meses, para mí, era impensable estar en esta final"

Dani Carvajal, que se perfila como titular en la final del sábado ante el Atlético de Madrid, ya sueña con tener la Champions en su mano: “Cuando tenga la Champions en mi mano, si lo conseguimos, ya pensaré en lo que ha costado llegar hasta aquí”.

La Final: “Es el partido más importante del año y tenemos que darlo todo para ganar”.

Progresión: “Para mí ganar la Champions hace ocho meses era impensable, pero todo llega. Tenemos que intentar ir con humildad. Una final la decide los pequeños detalles. Quien menos falle, ganará””.

El Atlético: “Viene con muchas ganas e ilusión tras ganar la Liga. Es un equipo correoso, que pelea cada balón. Intentaremos hacer lo mismo, nos dejaremos la piel y no daremos un balón por partido”.

El pasado: “Cuando tenga la Champions en mi mano, si lo conseguimos, ya pensaré en el pasado, en lo que ha costado llegar hasta aquí”.

La afición: “Seguro que la afición será el número 12 en Lisboa. La necesitamos”.

Marcelo: "Nos vamos a dejar la vida"

En el día de puertas abiertas para el público y los medios también habló Marcelo, que se alegró de jugar su primera final de Champions tras llevar siete años en el club: “Sí, llevo ya siete años y por fin conseguimos llegar a la final, tan esperada por nosotros. Seguro que los aficionados van a estar a tope, nosotros tenemos muchas ganas de hacerlo bien”.

Claves: “El partido será muy difícil. Hay mucha historia, tenemos que jugar por nosotros, nuestras familia y por el Real Madrid. Nos tenemos que dejar la vida”.

El Atlético: “Es un gran equipo pero vamos a hacer todo lo posible para ganar nosotros”.

La afición: “Que vayan todos a apoyarnos, porque necesitamos la ayuda de la afición. Sois muy importantes, nosotros nos vamos a dejar todo para intentar ganar”