NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La final que viene

Jesé viajará junto al equipo para la gran final de la Champions

El canterano del Real Madrid parará un día la rehabilitación de su lesión para estar en la grada de Da Luz, apoyar a sus compañeros y, si hay triunfo, celebrar el título con ellos.

Actualizado a
Jesé verá el partido en Lisboa.

El Madrid estará en Lisboa al completo. En la expedición blanca viajará también Jesé pese a que aún le quedan al menos tres meses de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el 18 de marzo. El canterano parará un día la rehabilitación para estar en la grada de Da Luz, apoyar a sus compañeros y, si hay triunfo, celebrar el título con ellos.

El Madrid quiere que Jesé esté integrado. Khedira pasó por un trago similar y decidió abstraerse en Alemania, pero el canario no tiene tanta experiencia y es muy emocional. Por eso, y porque no estuvo en Múnich en el 0-4 al Bayern ni en la final de Copa, el club quiere que sea uno más en Lisboa y reciba así una inyección de moral. El 20 blanco ha participado en el camino a la final. De hecho, se rompió en la vuelta de octavos contra el Schalke y antes había jugado ya 56’ repartidos en cuatro encuentros.