NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La final que viene

El Atleti ha invitado a Óliver y Leo para que estén en Lisboa

Oliver estará en Lisboa para apoyar como uno más al Atlético. Leo Baptistao no podrá estar ya que los compromisos del Betis (tres amistosos) le impedirán asistir a la gran final.

Actualizado a
Óliver y Leo, con el Atlético.

Oliver estará en Lisboa para apoyar como uno más al Atlético. El jugador cedido en el Villarreal ha recibido la invitación del club para viajar en el avión de autoridades. El club ha tenido ese detalle con el canterano como también lo ha tenido con Leo Baptistao, pero en este caso los compromisos del Betis le impedirán estar en Lisboa. El club heliopolitano tiene tres amistosos y el Betis quiere, a día de hoy, que Leo esté presente. Pese a ello, Leo ha recibido dos entradas para que su familia asista al partido en su nombre.

Leo fue cedido en enero, pero antes había disputado tres partidos de la fase de grupos de la Champions con el Atlético, marcando un gol, ante el Zenit en la primera jornada. Óliver, por su parte, jugó cuatro encuentros. Betis y Villarreal verían con buenos ojos ampliar sus cesiones. La dirección deportiva y Simeone decidirán tras la final de Champions.