NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona impugna el partido ante el Recreativo de Huelva

Los catalanes han impugnado el encuentro ante los andaluces por supuesta alineación indebida de Nong, que ha jugado esta temporada en tres equipos.

Actualizado a
El Girona impugna el partido ante el Recreativo de Huelva

El Girona ha impugnado el partido que disputó el pasado fin de semana ante el Recreativo y que finalizó con el resultado de 1-0 favorable a los andaluces. El motivo de la impugnación es la supuesta alineación indebida de Nong, jugador que ha militado durante esta temporada en tres equipos (Mons, Levante y Recreativo), algo que no está permitido.

La actuación del jugador camerunés en el encuentro fue decisiva, fue el autor del gol que decantó la balanza de parte del conjunto onubense. En caso de prosperar la impugnación, el Girona obtendría la victoria por 0-3.

El Recre afirma que la alineación es legal

El Recreativo de Huelva ha asegurado que la alineación del delantero camerunés está "dentro de la normativa vigente" y que por tanto no se ha incurrido en alineación indebida.

El club decano ha afirmado que tras haber realizado las consultas ante los organismos competentes, la inclusión del jugador en partidos oficiales es "totalmente legítima y está dentro de la normativa vigente en los apartados de la ley que regula dicha situación".

La entidad onubense ha señalado que "no entiende" que "una interpretación errónea de la normativa" se quiera utilizar para "desestabilizar el tramo final de temporada".