NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marotta: "No voy a esconder que la Juve quiere a Alexis Sánchez"

El director deportivo de la Vecchia Signora reconoce el interés de los italianos en el delantero chileno. "El Barcelona hizo una importante inversión por él", recordó.

Actualizado a
Marotta: "No voy a esconder que la Juve quiere a Alexis Sánchez"
CANAL+

Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus de Turín, confirmó este sábado el interés del cuadro italiano en hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez para la próxima temporada en declaraciones a Sky Italia.

Marotta piensa ya en la planificación de la temporada 2014-2015 tras ganar el Scudetto, y Alexis es uno de los nombres que más le gusta: "Queremos a Alexis Sánchez, se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es futbolista al que todos los equipo grandes quisieran tener en sus filas. No voy a esconder que también a la Juventus le encantaría poder contar con un futbolista como él".

"Buscamos a un jugador versátil que pueda jugar en varias posiciones, pero antes debemos hablarlo con nuestro entrenador. No olvidemos que el Barcelona hizo una importante inversión por él, aunque reitero, sería un placer tenerlo con nosotros", expresó sobre el delantero que llegó procdente del Udinese por más de 40 millones de euros en el verano de 2011.

"Es jugador del Barça y tiene su precio. Para un traspaso en el fútbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de los directivos", dijo Marotta.

Alexis Sánchez será, a pesar de anotar 19 goles en Liga, una de las primeras opciones si los blaugrana quieren hacer caja, y el chileno cuenta con buen cartel en Italia, donde ya deslumbró en su etapa en Udine.