NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA - RACING

La espectadora del gesto racista, despedida por el Barcelona

Trabajaba en el Museo culé. El Llagostera localizó a la mujer, facilitó sus datos a los Mossos y la declaró persona non grata.

Actualizado a
La espectadora del gesto racista, despedida por el Barcelona

La espectadora del Llagostera que realizó gestos racistas contra Mamadou koné trabajaba en las taquillas del Museu del Barça y ha sido despedida por el club azulgrana este lunes según informó la Cadena SER. Su gesto racista, por tanto, le ha salido caro como no podía ser de otra manera.

La espectadora del gesto racista, despedida por el Barcelona
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil

El Llagostera emitió hoy un comunicado al respecto de la actitud mostrada durante el partido de ayer contra el Racing por una espectadora, que realizó gestos racistas a Mamadou Koné, nacido en Costa de Marfil. En dicho comunicado el club informa que ha localizado a la mujer y ha facilitado sus datos a los Mossos d'Esquadra. Igualmente ha declarado a la espectadora 'persona non grata' y le ha impedido el acceso al Municipal de Llagostera de por vida.

El comunicado del club ha sido el siguiente:

En relación con la actitud racista mostrada ayer por una espectadora durante el partido que nuestro primer equipo jugó ante el Racing de Santander en el play-off de ascenso a la Liga Adelante, la Unió Esportiva Llagostera quiere manifestar en este comunicado oficial del club diferentes aspectos relacionados con este hecho:

1.- Desde ayer por la tarde, el club tiene localizada la espectadora que protagonizó el lamentable incidente.

2.- La presidenta del club, Isabel Tarragó, facilitó los datos de la persona a los Mossos d’Esquadra para que lleven a cabo los trámites que consideren oportunos.

3.- El club ya ha comunicado a la espectadora que a partir de ahora se la considera ‘persona non grata’ por parte de la Unió Esportiva Llagostera y que se le impedirá el acceso a les instalaciones del Municipal de por vida.

La Unió Esportiva Llagostera se está jugando los Playoffs de ascenso directo a la Liga Adelante contra el Racing de Santander, con el que empató a cero en partido de ida.

Sigue el partido la Final de la Copa del Rey con AS.com