Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Ancelotti: “Karim y Cristiano están bien y creo que jugarán”

El técnico italiano, a su llegada a la ciudad deportiva de Valdebebas, se ha vuelto a mostrar optimista sobre la presencia del luso y el francés en la final de Lisboa.

Tomás Roncero

Madrid

Ancelotti no suele esconder sus cartas cuando se le pregunta por el estado de sus jugadores lesionados. Ayer tampoco cambió esa saludable rutina. A la llegada a Valdebebas, donde había numerosos medios de comunicación esperándole (se nota que esta es una semana grande con la final de las Champions a sólo cuatro días), fue muy positivo cuando se le preguntó por Cristiano y Benzema, los dos delanteros titulares del Madrid que son duda todavía para la final de Lisboa.

“Cristiano y Benzema están bien los dos. Creo que jugarán”, dijo. No fue tajante ni rotundo, pero su rostro reflejaba su satisfacción con el estado de sus dos hombres de ataque (50 goles el portugués y 24 el francés en lo que va de curso, aunque Karim no marcó en Liga desde el 23 de marzo).

Benzema, que sufrió un problema de aductores ante el Espanyol, pasó ayer por la clínica Sanitas La Moraleja y a la salida hizo un gesto significativo con el pulgar hacia arriba. Jugará salvo recaída. Igual que Cristiano. Las molestias del tendón rotuliano han remitido y el crack está convencido de jugar de inicio el sábado.

El que lo tiene más difícil es Pepe. Su sóleo sigue dolorido y ayer se quedó recuperándose en el gimnasio. Él quiere jugar como sea.

Estadísticas AS.com