NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - GRANADA 1

Alcaraz: "Creo que el Granada necesita una cara nueva"

El entrenador del Granada ha asegurado que no va a intentar "estirar o aprovechar un momento de éxito del equipo" para continuar en el club.

Actualizado a
Alcaraz: "Creo que el Granada necesita una cara nueva"
PERFORM

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado hoy que, como abonado y seguidor del equipo, cree que el grupo necesita una "cara nueva" y ha explicado que no va a intentar "estirar o aprovechar un momento de éxito" para continuar en el club.

Alcaraz, visiblemente emocionado, ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior al partido que ha disputado el Granada ante el Valladolid y en el que su equipo ha conseguido la permanencia en Primera División.

El técnico ha indicado que la decisión de dejar el club la explicara el día en que se despida en Granada y ha manifestado que ha sido una "satisfacción personal muy grande" entrenar en Primera División al equipo del que es abonado y seguidor.

Respecto al partido disputado, ha manifestado en un encuentro en el que "te juegas el trabajo de once meses" influyen muchas cosas y que los jugadores no juegan con la tranquilidad que podría haber en otros partidos.

"Había que intentar ganar el partido como fuera", ha asegurado Alcaraz, quien ha opinado que su equipo ha jugado "con carácter y con garra para ganar la permanencia y el partido".

El entrenador ha explicado que su equipo ha sabido aprovechar una jugada de estrategia y ha reconocido que el Valladolid también ha tenido posesión y oportunidades.

En cuanto a la temporada, ha considerado que su equipo ha "competido bien", aunque en los últimos partidos la falta de gol ha afectado mucho al grupo.

Alcaraz ha explicado que se ha cumplido el objetivo de la permanencia y ha indicado que ha "disfrutado" en esta etapa, aunque también "sufriendo".

"Estoy contento por la afición, por el club y muy satisfecho personalmente", ha explicado.