NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Arda sólo tiene una contusión y jugará ante el Madrid en Lisboa

El turco ha sido sometido a diversas pruebas esta mañana y sólo tiene una contusión en la cresta iliaca. Con Diego Costa hay más pesimismo aunque aún no está descartado.

Actualizado a
Arda sólo tiene una contusión y jugará ante el Madrid en Lisboa

Buenas noticias para el Atlético tras las lesiones musculares que ayer sufrieron Arda y Diego Costa en el Camp Nou. Sobre todo tras conocer el diagnóstico del turco. Su dolencia es menor ya que los médicos del Atlético han confirmado que sólo tiene una contusión en la cresta iliaca derecha y, por lo tanto, podrá jugar en Lisboa ante el Real Madrid en la final de la Champions del 24 de mayo. Con Diego Costa hay más pesimismo ya que tiene afectado el isquiotibial de la pierna derecha, aunque aún no está del todo descartado y está pendiente de evolución. Cerezo aseguró tras el partido que tenía muy complicada su presencia en Lisboa pero el futbolista se niega a rendirse aún.

Ambos jugadores tuvieron que retirarse lesionados en el partido ante el Barça. Diego Costa en el minuto 14 y Arda 23 minutos después. Los dos llevan un mes forzando para jugar en cada partido por lo que no han llegado en las mejores condiciones al tramo decisivo. Ante el Madrid parece asegurada la titularidad de Arda pero no la de Diego Costa aunque le diera tiempo a recuperarse. El hispano-brasileño ya ha tenido varias recaídas por querer ayudar al equipo.