NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | BENFICA

Amorim, del Benfica: "No nos dejaron ganar la Europa League"

"Ganamos tres títulos y no nos dejaron ganar el cuarto", afirmó hoy el jugador del Benfica nada más terminar la final de la Copa contra el Rio Ave, en la que se coronó campeón (1-0).

Actualizado a
Amorim, del Benfica: "No nos dejaron ganar la Europa League"
GIUSEPPE CACACEAFP

El centrocampista portugués del Benfica Rúben Amorim culpó de forma velada al arbitraje de la derrota cosechada ante el Sevilla en la final de Liga Europa, partido en el que los lisboetas reclamaron varios penaltis por pitar. "Ganamos tres títulos y no nos dejaron ganar el cuarto", afirmó hoy el jugador luso en declaraciones a la emisora de radio pública Antena1, nada más terminar la final de la Copa de Portugal contra el Rio Ave, en la que se coronó campeón (1-0).

Los lisboetas cierran así una temporada redonda en la que vencieron la Liga, la Copa de Portugal y la Copa de Liga, un triplete inédito en el país, aunque volvieron a perder por segundo año consecutivo en la final de la Liga Europa. "Era importante vencer, porque la última imagen es la que queda de la temporada, aunque también hubo malos momentos, debido a algunos factores", declaró enigmático el internacional.