NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hercules - Alcorcón

El Hércules se la juega hoy ante un rival que no tiene presión

Para lograr el complicado objetivo de mantener la categoría el Hércles necesita hacer todo un pleno de victorias, empezando por el Alcorcón en el partido de esta tarde (20:00).

Actualizado a
El Hércules se la juega hoy ante un rival que no tiene presión

El Hércules no se rinde”, reza el lema escogido por el club para intentar alentar al pueblo y que éste crea en el milagro de la salvación. Pero soñar con la permanencia se ha convertido en un acto de fe, más que en un ejercicio de elevar la autoestima. El Hércules llega a las últimas cuatro jornadas hundido en la tabla, con pie y medio en Segunda B y con una racha sonrojante. Acumula nueve jornadas sin vencer y encadena cinco derrotas consecutivas. Pese al triste bagaje, el vestuario todavía cree en la salvación. Jokanovic ha inyectado al grupo esa dosis necesaria de autoestima para que se hable de hazaña dentro de cuatro jornadas.

El Hércules sabe que tiene que apelar a la épica. Para mantener la categoría necesita hacer un pleno de victorias, empezando por el Alcorcón. El conjunto alfarero llega lanzado tras sumar diez de los últimos 12 puntos puestos en juego. Bordalás rescató al grupo de la zona roja y todavía sueña con acercarse al playoff. Por tanto, todavía no hay nadie de vacaciones por Santo Domingo. Bordalás no hará cambios con respecto al equipo que venció al Lugo la pasada jornada. Sin Mora, Martínez volverá a acompañar a Rubén Sanz en la medular, mientras que por delante Sales, Juli y Pacheco pondrán la creación. En el Hércules, Joka recupera piezas importantes. Falcón, Peña, Escassi y Yuste vuelven al once y debuta Machis.