NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1- ATLÉTICO 1

Martino anuncia su adiós: "Fue un orgullo dirigir al Barcelona"

"Lamento no haber podido llegar con los muchachos a conseguir los objetivos. Estos jugadores son admirables y volverán los éxitos".

Actualizado a
Martino anuncia su adiós: "Fue un orgullo dirigir al Barcelona"
ATLAS

Tata Martino anunció su adiós en uuna rueda de prensa triste en la que apenas dio un comunicado. Le escoltó Zubizarreta, que le dio las gracias. Fue un mensaje escueto y emotivo.

“Lo que quería era comunicarles que de común acuerdo con el club dejamos de ser técnicos del Barça. Felicitando a un rival como el Atlético donde nos lo encontramos seis veces y fueron mejores. Quiero agradecer al club, al presidente, a Sandro Rosell y a Zubizarreta. Lamento no haber podido llegar con los muchachos a conseguir los objetivos. Lo intentamos con toda la dignidad posible. Quiero agradecer a todos los que nos dieron apoyo. Trabajamos con mucha cordialidad. No hablaré de los futbolistas como tal, sino que me quedo con su calidad humana, algo impagable. El Barça tiene un gran patrimonio en ellos porque son jugadores realmente admirables. Fue un orgullo dirigir al Barça. Admirábamos desde fuera y ahora desde dentro. Volverán grandes cosas y grandes momentos al club. Agradecer a la prensa el trato dado".

Sentado a su lado, Zubizarreta le dio las gracias en la despedida. No hubo aplausos. Sólo un silencio monumental, que es lo que deja esta temporada del Barça.

Se espera que en las próximas horas el Barça comunique la contratación de Luis Enrique como nuevo entrenador del conjunto azulgrana.