NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Primera Supercopa de España entre Atlético y Real Madrid

El campeón de Liga y el campeón de Copa se enfrentarán en agosto por el título. Es la primera vez que blancos y colchoneros se ven las caras en esta competición.

Actualizado a
Primera Supercopa de España entre Atlético y Real Madrid

El Real Madrid, actual vencedor de la Copa del Rey, y el Atlético de Madrid, ganador este sábado de la Liga española, se enfrentarán en el mes de agosto en la Supercopa de España 2014, en una competición en la que nunca se han medido los dos conjuntos y en la que la ida se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Vicente Calderón.

Tras proclamarse vencedor de la Liga, el Atlético disputará una competición en la que ya le esperaba el Real Madrid y que los de Simeone solo han vencido en una ocasión desde que empezó a disputarse allá por 1982. Por su parte los madridistas han logrado hacerse con el título que abre la temporada en 9 ocasiones.

Se da la curiosidad de que en lo que va de temporada ambos equipos madrileños se han visto las caras en cuatro ocasiones --Liga y semifinales de Copa-- y de que antes de cerrar el curso, se enfrentarán el próximo 24 de mayo en la final de la Liga de Campeones.

Sigue el minuto a minuto en directo del partido Atlético - Real Madrid en AS.com