NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño: "No nos vamos a rendir"

El defensa navarro ha explicado el grado de optimismo del equipo, que debe ganar al Betis y esperar un resultado favorable en otro campo.

Actualizado a
Miguel Flaño.

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado hoy que son "optimistas" sobre las opciones de permanencia del equipo pamplonés en la Liga BBVA, aunque llega a la última jornada sin depender de sí mismo, y ha subrayado que en el vestuario 'rojillo' "nadie se va a rendir hasta el final".

"Aquí nadie se va a rendir hasta el final. Vamos a pelear hasta el último segundo. Creo que podemos conseguir el objetivo", ha afirmado Flaño en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa navarro ha explicado el grado de optimismo del equipo, que debe ganar al Betis en El Sadar y esperar un resultado favorable en otro campo.

"Somos completamente optimistas de cara a conseguir la salvación. En el vestuario no se habla de otra cosa. El equipo está mentalizado y el ánimo es bueno, dentro de la responsabilidad y la tensión que exigen estas últimas semana y este último partido", ha dicho.

Aunque ha indicado que es "difícil" explicar todo lo que hay en juego el domingo, Flaño ha señalado que más allá de lo que se juegan los futbolistas están el club y los aficionados.

"Los jugadores nos jugamos muchas cosas profesionalmente. La gran mayoría luego tendrá problemas para saber lo que es la Primera División (si desciende el equipo)", ha comentado.