NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Espanyol

Khedira será titular con la vista puesta en la final de Lisboa

Ancelotti tiene decidido es que volverá a darle la titularidad a Khedira para seguir rodándole de cara a la cita de Lisboa. En Vigo ya jugó 55 minutos a buen ritmo.

MadridActualizado a
Khedira será titular con la vista puesta en la final de Lisboa
RealMadridTV

Ancelotti medita su once de mañana ante el Espanyol (16:00h. Canal+Liga y GolT) pensando en la final de la Champions. Lo que ya tiene decidido es que volverá a darle la titularidad a Khedira para seguir rodándole de cara a la cita de Lisboa. En Vigo ya jugó 55 minutos a buen ritmo. El técnico sigue dándole vueltas al sustituto del sancionado Xabi Alonso para el 24-M entre el alemán, Illarra y Casemiro. La de mañana en el Bernabéu será la última prueba para ellos.

Ancelotti, además, recibió ayer buenas noticias. Benzema, Di María, Varane y Carvajal volvieron a trabajar con el grupo. Ayer completaron el partidillo sin problemas, pero el único que jugaría de inicio ante el Espanyol sería Varane. En defensa le acompañarían Arbeloa, para seguir cogiendo ritmo, Nacho y Marcelo.

Otro que podría volver al equipo inicial es Bale. El galés estaba aquejado de un misterioso golpe. No viajó a Valladolid y, aunque fue convocado a Vigo con el equipo jugándose la Liga, se pasó los 90 minutos en el banquillo. Ni calentó. “No estaba al cien por cien”, explicó Ancelotti. Ahora la intención del técnico es darle minutos para que llegue a tope a Lisboa.