NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Lesión Thiago: Guardiola admite su cuota de responsabilidad

“Thiago estuvo una semana en Barcelona y eso estuvo dentro de mi responsabilidad. Quería luchar por si llegaba incluso a la final de Champions".

Actualizado a
Lesión Thiago: Guardiola admite su cuota de responsabilidad

Pep Guardiola habló en la previa de la final de la Copa alemana ante el Dortmund y fue consultado sobre el asunto más relevante de los últimos días: la recaida de Thiago, que se queda fuera del Mundial: “Thiago estuvo una semana en Barcelona y eso estuvo dentro de mi responsabilidad. Quería luchar en el equipo y por jugar en Berlín la Copa o incluso para la final de la Champions. Quería intentarlo pero sabíamos que el tiempo era poco".

Guardiola dejó a Mandzukic fuera de la convocatoria: “Es decisión mía. Tenía 20 jugadores a mi disposición y he convocado a 18. Nada más. El lunes y el martes no pudo entrenarse. Tuvo problemas después de recibir una patada pero es muy fuerte. Hubiese podido haber jugado, pero es mi decisión”. Guardiola no podrá contar tampoco con Schweinsteiger (es una preocupación para la selección alemana) y Ribèry está recuperado pero tiene problemas de espalda