NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Berlusconi: "Si llegamos a un acuerdo Seedorf puede seguir"

"No fue un error, pensamos que Seedorf reunía todos los requisitos para ser un buen entrenador". "Mi hija es la innovación, Galliani la experiencia", dijo el mandatario.

Actualizado a
Silvio Berlusconi, dueño del Milán.
Pier Marco TaccaGetty Images

El dueño del AC Milán, Silvio Berlusconi, habló en Radio 24 sobre las declaraciones que sitúan a Clarence Seedorf fuera del club al finalizar la temporada tras no conseguir clasificar al conjunto rossonero para competición europea.

Al ser preguntado por si se precipitaron dando al ex futbolista el banquillo del Milán, este contestó que "no fue un error. Pensamos que Seedorf contaba con todos los requisitos para ser un buen entrenador. Después del último partido se reunirá el consejo y tomaremos una decisión". Sin embargo Berlusconi no descarta la continuidad del técnico holandés. "No descartamos que pueda continuar si llegamos a un acuerdo sobre el tipo de relación entre él y el club".

El mandamás milanista habló además de la dirección del club, donde su hija, Barbara Berlusconi ha entrado en escena: "La dirección doble del Milán responde a la necesidad de la innovación. Mi hija es la innovación, mientras que Adriano Galliani es la experiencia".

Los rumores sobre un posible cambio de entrenador surgieron a raíz de la última derrota 2-1 contra el Atalanta, y las declaraciones del presidente: "No estoy satisfecho con el AC Milán, al igual que todos los hinchas" "No me gusta el modo en que está jugando el AC Milán. No, para nada. Así que tenemos que reflexionar sobre ese hecho".