NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 (4) - BENFICA 0 (2)

Bacca: "Es el fruto del trabajo. Se lo dedico a mi familia y a Dios"

Por su parte, Nico Pareja se acordó desu ex compañero Jarque: "Siempre lo llevo conmigo. Pasé momentos duros con su pérdida, es para él y su familia".

TurínActualizado a
Bacca, con el título.
REUTERS

Carlos Bacca se mostró exultante tras el triunfo y ensalzó el gran trabajo realizado por un equipo que arrancó prácticamente de cero.

El título: "Es una gran felicidad para todos. Trabajamos para esto, desde el primer momento. Somos un gran grupo, una familia. No es fácil, con 14 jugadores nuevos, con ilusión. Este es el fruto del trabajo".

¿A quién se lo dedicas?: "A mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, a Dios y a toda Colombia. Estos momentos son únicos, son para disfrutar y qué lindo es hacerlo con la familia".

Por su parte, el central Nico Pareja relató lo agónico del duelo tras una temporada dura y tuvo un recuerdo grande para Dani Jarque, compañero suyo en el Espanyol:

Jarque: "Siempre lo llevo conmigo. Lo dije antes del partido, como jugador y persona fue muy importante en mi vida y en mi carrera. Pasé un momento durísimo con su pérdida, vivimos momentos muy lindos. Esto es para él y su familia. Va para todos ellos".

Final de infarto: "Si pudiésemos elegir lo haríamos mas fácil. Ante un rival muy difícil, en una final, después del esfuerzo que llevamos desde agosto, que hemos jugado no sé cuántos partidos de Europa league... Pero así sabe mejor".