NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 (4) - BENFICA 0 (2)

Jorge Jesus: "No ganó el mejor, pero en el fútbol a veces pasa"

"No vamos a esconder las ausencias importantes, Sulejmani y Siqueira habrían tirado penalti", ha dicho el técnico luso tras la derrota en Turín.

TurínActualizado a
Jorge Jesus: "No ganó el mejor, pero en el fútbol a veces pasa"

Jorge Jesus, técnico del Benfica, compareció en rueda de prensa en las entrañas del Juventus Stadium, decepcionado. Otra vez la maldición de Bela Guttmann reventó las ilusiones de los lisboetas desdichados.

¿Ganó el mejor?: Fue un gran partido, una gran final. Fue un partido abierto. Creo que en el segundo el Benfica demostró que es mejor equipo y tuvimos oportunidades para hacer el gol y en la prórroga. Pero no ganó el mejor equipo, el mejor equipo no ganó la Liga Europa. Hay que pensar que el domingo tenemos otra final y en el fútbol no vale la pena mirar hacia atrás. Hay que olvidarse de la Liga Europa y felicitar al Sevilla porque siempre acreditó que tenía ganas de llegar a esta final”.

Ausencias del centro del campo, más Sulejmani: “No vamos a esconder el valor de las ausencias que teníamos y Sulejmani tampoco ha podido seguir. Siqueira también era un jugador importante porque estaba destinado a tirar un penalti. Fuimos mejores pero en el fútbol los mejores no ganan siempre. Hay que levantar la cabeza porque tenemos un partido importantísimo el domingo”.

El arbitraje de Frych: “Con algunas decisiones que acontecen en el juego, creo que hubo un penalti que no se señaló y creo que no admite discusión pero no podemos estar culpando el árbitro”.