NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola se fija ahora en otro objetivo del Barça: David Luiz

Según 'Bild', el Bayern ha ofrecido 30 millones por el central y el Chelsea estudia un trueque por Mandzukic, perjudicado por la llegada de Lewandowski.

MúnichActualizado a
Guardiola se fija ahora en otro objetivo del Barça: David Luiz

Según 'Bild', el Bayern de Múnich ha ofrecido una cantidad de 30 millones para hacerse con los servicios del central del Chelsea David Luiz. Como ya publicaron varios diarios alemanes meses atrás, el zaguero brasileño de 27 anos es el principal objeto de deseo de Pep Guardiola, que quiere reforzar el conjunto muniqués con cinco fichajes, el de Robert Lewandowski incluido.

El Chelsea de Mourinho tambien pretende hacerse con los servicios de un delantero y precisamente le ha echado el ojo a Mario Mandzukic, goleador del Bayern que no parece del todo contento con la llegada de Lewandowski al conjunto bávaro. Segun el rotativo alemán, el Chelsea le ha ofrecido a los mandamases del Bayern un intercambio de ambos jugadores, por lo cual Ivan Cvjetkovic, representante del croata, ya entró en contacto con representantes oficiales del Chelsea en enero de 2014.

Queriéndolo o no, Guardiola podría hacerle una nueva faena a su ex equipo, el Barcelona, de donde ya consiguió sacar el pasado verano a Thaigo Alcántara a cambio de 25 millones. El conjunto culé necesita reforzar varias líneas de su equipo, pero la defensa es de largo la más prioritaria debido a la marcha de Puyol, al que podría seguirle Mascherano, como el propio argentino adelantó tras el partido del Barça en Elche.

David Luiz sabe que no cuenta para Mourinho y saldrá del Chelsea de cualquier forma, lo que le había convertido en un objetivo apetecible para el Barcelona. Sin embargo, si el Bayern se mete de por medio y ofrece un futbolista del gusto de los 'blues', podría dar al traste con la agenda azulgrana para reforzar el centro de su zaga.