NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - ATLÉTICO

El Cholo Simeone repite con la presencia de Diego Costa y Villa

El Cholo saldría con todo en la 'final' que se juegan en el Camp Nou. Respecto al último partido liguero contra el Málaga, Diego Costa y Godín volverían al equipo titular.

Actualizado a
El Cholo Simeone repite con la presencia de Diego Costa y Villa
ATLAS

Simeone no esconde sus cartas y ayer volvió a ensayar con el once con el que tiene previsto jugarse la Liga con el Barcelona. Diego Costa evoluciona satisfactoriamente y sigue trabajando con el grupo. La lesión en el bíceps femoral no le va a impedir estar en el Camp Nou y, a tenor de las pruebas en las dos últimas sesiones de trabajo, Villa será su acompañante en la vanguardia colchonera. El asturiano ya sabe lo que es marcarle al Barcelona esta temporada. Fue, precisamente, su primer gol con la camiseta del Atlético. Costa, por su parte, sigue poniéndose a punto para llegar con ritmo al encuentro.

El resto del equipo con el que el Cholo probó ayer no ofrece variantes con respecto al de las dos últimas sesiones. Courtois tendría por delante a una defensa formada por Juanfran, Miranda, Godín y Filipe con Koke, Gabi, tiago y Arda en la medular. Así, el equipo que presente Simeone en el Camp nou será el mismo que disputó el partido de champions en el mismo escenario el pasado 1 de abril (1--1).