NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Neymar pisa césped y entrena al margen con Piqué y Alba

Piqué se lesionó durante la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, y Jordi Alba y Neymar, en la final de Copa de Mestalla.

Actualizado a
Neymar pisa césped y entrena al margen con Piqué y Alba

El Barcelona, que prepara el decisivo partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado, se ha entrenado bajo las órdenes del Tata Martino en una sesión de entrenamiento en la que Jordi Alba, Piqué y Neymar afrontan la recta final de sus respectivas lesiones. Isaac Cuenca, que participó en la Copa Catalunya, se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.

Por su parte, Neymar ha realizado trabajo específico antes de saltar al césped junto a Piqué y Jordi Alba y su concurso en el partido que decidirá la liga sigue siendo muy dudoso.

Piqué se hizo una fisura en la cadera que le ha apartado del equipo desde la ida de los cuartos de la Champions, y Jordi Alba no ha jugado desde que tuvo la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid en Mestalla. Neymar también se lesionó en la final de Copa, debido a una contusión que le provocó un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

Tanto Piqué como Jordi Alba tendrán el alta médica y podrán ser de la partida ante el Atlético de Madrid.

La sesión preparatoria ha contado también con la presencia de hasta once jugadores del Barça B y del Juvenil A. Se han entrenado ocho jugadores del conjunto de Eusebio: Jordi Masip, Sergi Gómez, Grimaldo, Lucas, Babunski, Dani Nieto, Edu Bedia y Sandro; y tres jugadores del equipo de Jordi Vinyals: Munir, Juan Antonio Ros y Quintillà.