NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID | GUERRA

“Quiero marcar para ayudar”

“Sabemos que está muy complicado, pero nos aferramos a las opciones que tenemos", subraya el jugador del Valladolid que lleva 15 goles.

Actualizado a
“Quiero marcar para ayudar”
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Javi Guerra, con 15 goles, pasará el domingo a la historia como uno de los mejores goleadores del Valladolid. El delantero, que se marcha al Cardiff, jugará su último partido con el Valladolid contra el Granada en un encuentro dramático: “Sabemos que está muy complicado, pero nos aferramos a las opciones que tenemos. Debemos cumplir con nuestro trabajo y ganar ante un rival que también se jugará la vida aquí, luego esperaremos un favor en otros campos. Claro que me gustaría marcar y ayudar al equipo en este último partido, sería muy bonito dejar al Valladolid en Primera”.

En cuanto al aspecto psicológico con el que va a afrontar su equipo el trascendente choque apuntó:  “Poco a poco vamos olvidándonos del encuentro frente al Betis. Ahora debemos centrarnos en ganar al Granada, cumplir con lo nuestro y esperar. Siempre hemos estado unidos, aunque la convicción la vas perdiendo como es lógico. Necesitamos un poco de la suerte que no hemos tenido este año”.

Respecto al ambiente que habrá en Zorrilla, éste podría estar cerca del lleno. Se han vendido ya más  de 1.500 entradas a través de la iniciativa del club por la que los abonados pueden adquirir entradas a cinco euros. Se espera también a más de 700 afi cionados del Granada.