NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | ‘L’Equipe’

Arbeloa e Isco en el once ideal de ausentes del Mundial 2014

L’Equipe ha publicado el que, para el rotativo, es el once de grandes ausentes para la cita de Brasil. En el ficticio equipo está incluido el futuro portero del Barça, Ter Stegen.

MadridActualizado a
Isco, uno de los ausentes de Brasil.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Después de que los seleccionadores ofrecieran su lista previa de cara al Mundial, el diario L’Equipe ha publicado el que, para el rotativo, es el once de grandes ausentes para la cita de Brasil. En el once hay dos madridistas, Arbeloa (por contra va Carvajal, que tan buena temporada está haciendo) e Isco (aún en edad de ir con la Sub-21, seguro, relevo generacional en el futuro). Y en el hipotético banquillo (de los decepcionados) hay otro, Soldado, que al final se ha caído de la preselección de Del Bosque tras una temporada irregular con el Tottenham (están preseleccionados Diego Costa, Torres, Villa, Negredo y Llorente). El resto del banquillo (junto a Soldado) lo componen Marquinhos (PSG), Clichy (City), Cleverley (United), Pastore (PSG), Lucas Moura (PSG), Kaká (Milán) y Ronaldinho (Atlético Mineiro).

Arbeloa e Isco en el once ideal de ausentes del Mundial 2014
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

En el ficticio once de ausentes está incluido el futuro portero del Barça, Ter Stegen, que lo verá también por la tele (sí están Neuer y Weidenfeler, de Bayern y Borussia, y Zieler, del Hannover, como tercer guardameta).

Los hay que cayeron del Mundial por la mala temporada de sus equipos (como Carrick en el United), que se vieron afectados por las lesiones (como Cole, Mario Gómez o el propio Arbeloa), y veteranos del fútbol como Gilardino. Y hay decisiones controvertidas, como la no inclusión de Tévez por parte de Sabella que aún escuece en Argentina.