NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 (4) - BENFICA 0 (2)

Beto: "Ha sido la final soñada"

"Mi padre estará orgulloso de mí", ha dicho el portero portugués del Sevilla. Carriço: "Hemos sufrido un montón, pero merecemos este título".

Actualizado a
Beto: "Ha sido la final soñada"

Beto habló con la televisión nada más terminar la tanda de penaltis. Detuvo dos de los cuatro lanazmientos del Benfica asegurando la Europa League para el Sevilla.

Gran actuación en los penaltis: "Es la final soñada, terminó de la mejor manera para el Sevilla, no solo para mí. Es un orgullo ser parte del equipo y le dedico esta copa a mi padre, que seguro que estará muy orgulloso de mí. Lo primero mi padre, hoy y siempre. También a mi madre y a mi hijo".

¿Qué hablaban en el corro con el entrenador de porteros y los porteros?: "Que íbamos a estar los cuatro en la portería. Quería terminar el partido porque estábamos cansados y tenía la confianza".

Carriço, por su parte, habló del trabajo de todo el equipo durante todo el torneo: "Hemos sufrido un montón, pero lo merecemos. Toda la batalla que peleamos en todos los partidos. Hemos estado juntos y somos una familia".

Gameiro, que marcó el penalti decisivo: "No he pensado en nada. Solo en disparar fuerte. Es un día muy importante para el club y para nosotros. Es un día muy importante para el club y para nosotros".