NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BENFICA

Cuatro camisetas para la familia Palop desde Sevilla

Andrés Palop, su mujer y sus hijos Jorge y Alejandro se pidieron un asiento en el Juventus Stadium nada más terminar el partido de Valencia.

TurínActualizado a
Andrés Palop
MORENATTIDIARIO AS

Cuatro camisetas conmemorativas de la final de este miércoles viajaron desde Sevilla. Sus pretendientes proceden de Dusseldorf. Andrés Palop, su mujer Raquel y sus hijos Jorge y Alejandro se pidieron un asiento en el Juventus Stadium nada más terminar el partido de Valencia.

Al portero, que el domingo abandonó oficialmente el fútbol en activo, le llegó la espontaneidad de Emery, al que nada más acabar el partido se le iluminó Palop: “Se nos ha aparecido su espíritu”. El portero habló por wassap con el entrenador para agradecerle el detalle. Palop, que casualmente aterrizó en Turín al mismo tiempo que el equipo, será uno de los ex sevillistas que acompañen a su equipo. También se espera a Álvaro Negredo, Luna y Cala entre otros. No está confirmada, sin embargo, la presencia de Navas.

Palop, último héroe de le final de Glasgow en 2007, ya no se pondrá los guantes más: ha confirmado su deseo de pasarse a los banquillos: de hecho, a partir de este otoño empezará en Madrid el nivel tres de entrenador.