NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Borja López, rotura del cruzado

El club vallecano ha hecho oficial el precio de las localidades para el partido contra el Getafe del domingo (18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T), que oscilan entre 30 y 50 euros.

Actualizado a
Borja López se lesionó el sábado.

Borja López, central del Rayo cedido por el Mónaco, tuvo que retirarse a los quince minutos del partido frente al Villarreal del sábado pasado. Las pruebas médicas a las que fue sometido ayer dejaron patente que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Eso significa que tendrá que se intervenido quirúrgicamente y que necesitará al menos seis para reaparecer.

La de Borja López es la tercera lesión de este tipo que padece un jugador del Rayo en este curso. Hay que recordar que José Carlos la sufrió en agosto, en el encuentro frente al Elche, y que a Seba Fernández le sucedió en septiembre, en el duelo ante el Valencia.

Por otro lado, el club vallecano ha hecho oficial el precio de las localidades para el partido contra el Getafe del domingo (18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T), que oscilan entre 30 y 50 euros. Los abonados del Rayo podrán adquirir una localidad para un acompañante, a precios especiales, de 10 y 30 euros.­