NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Adrián

“Jugártela contra el Barça y el Real Madrid es lo más grande”

"No hay que prensar en los choques anteriores. Hay que prepararlo, trabajaremos para hacer nuestro fútbol y nuestro partido como veamos", comentó el delantero rojiblanco.

Actualizado a
“Jugártela contra el Barça y el Real Madrid es lo más grande”

—¿Cómo están tras el empate ante el Málaga después de que el Barça acabara 0-0 en Elche?

—Sabemos que si hubiéramos ganado habríamos sido campeones. Ése era nuestro objetivo, pero al final empatamos... Ahora hay que luchar hasta el final. Tenemos una final en Barcelona el próximo sábado. La prepararemos bien, con muchas ganas y súper motivados.

—¿Cuántas veces se va a acordar de esa jugada en la que Caballero le saca esa mano en el último minuto?

—Fue una pena. La última ocasión del partido y sacó una muy buena mano. Por ocasiones merecimos más. El Guaje tuvo una par de ellas, Raúl García otra de cabeza... Creo que por ocasiones podíamos haber ganado, pero cada partido en estos momentos, cuando la gente se juega algo, es muy difícil. Hay que luchar hasta el final.

—Los aficionados se fueron con algo de bajón a casa tras el partido...

—Yo les diría que tenemos que seguir, que queda un partido, en ese partido sabremos si somos campeones de Liga o no y hay que estar a muerte hasta el final.

—¿Que les valga el empate en el Camp Nou es una tranquilidad para ustedes?

—No, pero está claro que es una ligera ventaja. A nosotros nos vale el empate y a ellos no. Iremos ahí a ganar el partido y ganar la Liga.

—Este año el Barcelona no les ha ganado en ninguno de sus enfrentamientos...

—Son datos que hablan bien de los partidos que hemos tenido frente a ellos. Pero es un encuentro diferente. Es una final y se juega en su casa. No hay que prensar en los choques anteriores. Hay que prepararlo, trabajaremos para hacer nuestro fútbol y nuestro partido como veamos.

—¿Asusta jugarse los dos títulos ante los dos colosos?

—No nos asusta. Está claro que es lo más grande jugarte una Liga en el último partido ante un rival como el Barça y una Champions contra el Madrid es lo más grande que puede haber en el fútbol.

—¿Es difícil manejar el nerviosismo y la ansiedad en este tipo de situaciones para jugadores que no están acostumbrados a ellas?

—Ya hemos jugado algunas finales y el equipo sabe bien cómo plantear estos partidos. Así lo vamos a plantear y vamos con muchas ganas y al 200 por cien.